GURASO ELKARTEA AMPA

¡¡Kaixo familias!!

Somos un grupo de familias de la eskola pública de Alonsotegi que nos hemos animado a pertenecer a la junta directiva de la AMPA.

Como sabéis, la AMPA Triku es la asociación de padres y madres de alumnos de la eskola de Alonsotegi, a la que puede pertenecer como socia cualquier familia con hijos o hijas escolarizadas en el centro.

Gracias a la labor de la ampa, se gestionan las extraescolares de nuestr@s niñ@s, se co-financian las excursiones de la eskola, se facilita el intercambio de información entre eskola y familias, se gestionan actividades como natación o bertsolaritza, se participa en eventos tanto en Navidad como en carnaval, se organiza una fiesta de fin de curso para todas las familias de la eskola, se provee de manera puntual de material necesario a la eskola,….con el objetivo de mejorar la vida escolar de nuestro hij@s y hacer de esta eskola un lugar enriquecedor para ell@s.

Ser socia de la ampa es una manera más de implicarse en su educación. Por ello, os animamos a formar parte de ella tanto como familia social, como formando parte de la junta directiva o colaborando en las diferentes actividades mencionadas.

¡Anímate y participa!

Kaixo familiak!!

Alonsotegiko eskola publikoko familia talde bat gara, eta guraso-elkarteko zuzendaritza-batzordeko kide izatera animatu gara.

Dakizuenez, Triku Guraso Elkartea Alonsotegiko eskolako ikasleen guraso-elkartea da. Elkarte horretako kide izan daiteke ikastetxean seme-alabak dituen edozein familia.

IGEko lanari esker, haurren eskolaz kanpoko jarduerak kudeatzen dira, eskolako txangoak elkarrekin finantzatzen dira, eskolaren eta familien arteko informazio-trukea errazten da, igeriketa edo bertsolaritza bezalako jarduerak kudeatzen dira, gabonetako eta inauterietako ekitaldietan parte hartzen da, eskolako familia guztientzat ikasturte amaierako jai bat antolatzen da, noizbehinka eskola hobetzeko beharrezko materiala ematen da …...Gure seme-alaben eskola-bizitza hobetzeko, eta eskola hau aberasgarri egiteko.

IGEko bazkide izatea umeen heziketan inplikatzeko beste modu bat da. Horregatik, parte hartzera animatzen zaituztegu, bai familia bazkide giza, bai IGEko zuzendaritza-batzordeko kide gisa, bai aipatutako jardueretan parte hartuz.

Animatu eta parte hartu!